sábado, 26 de julio de 2008

Parque Escalabrini Ortiz - Rosario

Muchas veces no alcanzan las palabras para describir una impresión y otras veces sí, pero eso no tiene nada que ver con que no tengo ganas de ponerme a pensar y escribir así que decidí dar a conoces algunas de mis fotos.
Estas fotos son simplemente eso, imágenes, que como todas cuentan una historia, un momento, una forma de ver el mundo, mi mundo.
Muchas veces lo cotidiano hace perder la magnitud de lo que nos rodea y lugares que son maravillosos pasan desapercibidos ante nuestros ojos por la costumbre de vivir entre maravillas. Darnos cuenta de eso no es fácil pero basta un cambio de perspectiva para descubrir la las imágenes escondidas en el fantástico collage de percepciones cotidianas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

"Muchas veces lo cotidiano hace perder la magnitud de lo que nos rodea y lugares que son maravillosos pasan desapercibidos ante nuestros ojos por la costumbre de vivir entre maravillas."

viví 18 años (toda mi vida) en una ciudad hermosa, a la orilla del lago y rodeada de montañas...recién el último tiempo que estuve allá (sabiendo que eran mis últimos meses), empecé a disfrutarlo. ahora que estoy acá, extraño horrores el paisaje, el clima, todo... y bue. frase más que quemada : uno no se da cuenta lo que tiene, hasta que lo pierde. por suerte espero siempre poder volver cuando quiera a mi ciudad. un beso, manciano!!